viernes, 22 de junio de 2012

MONICA NARANJO-MAKE YOU ROCK

MONICA NARANJO cuando quiere, puede. Y fue estupendo ver anoche en la gala final de "El número uno" (20,7% de audiencia) como hacía un regalo a sus fans. MAKE YOU ROCK es la canción que muchos de sus seguidores llevaban años esperando y, además, es una de esas canciones que sólo Mónica Naranjo puede cantar y salir airosa. Escuchen MAKE YOU ROCK, una fabulosa canción que en cuanto le hagan un par de remixes apañados puede ser una de las sorpresas de este 2012.

8 comentarios:

Pedro dijo...

No necesita remixes.
No estropeen la canción!

Anónimo dijo...

Y esto viene a ser un ZAS en toda regla a Marta Sánchez y Mi cuerpo pide más.

naranjosins dijo...

Es un temazo!!! desde Tarántula no me llamaba mucho, pero lo de anoche fue tremendoooo!!! MI CUERPO PIDE MAS! jajajajajajajajajajajajjaa



ABEL, TE RECHINA QUE SEA UN TEMAZO?

martin dijo...

Voz bien, pero qué pena que sea tan sosa. Es como un palo..

Anónimo dijo...

Joder monica... anda que no te ha costado maja... TUS FANS QUEREMOS ESTO MONICA

Joan dijo...

Suena pero muy bien !!!! Temazo si señor !!!

Unknown dijo...

me aburren los temas que samplean canciones muy reconocibles. Madonna lo utilizó y bien, pero Mónica llega tarde

Anónimo dijo...

No hables por todos los fans. Perdona que no todos los fans querran esto y otros. Para eso estan los colores. Y por supuesto la versatilidad de la artista que es maravillosa. Y no todos los fans estabamos esperando esto me parece demasiado generaliza. Se evoluciona como todo. Aunque esto no quiere decir que no me guste el tema pero me parece injusto y exagerado el engloblar a todos los fans. No todos estamos loc@s.