sábado, 17 de febrero de 2018

KIM PETRAS - HEART TO BREAK (EL SINGLE DE LA SEMANA)


Soy muy fan de KIM PETRAS, una chiquilla alemana que me dejó deslumbrado con un temazo que se llamaba "I Don't Want It At All" y que tenía un vídeo que era una parodia del momento Paris Hilton muy grande. Kim domina el "chiclepop" mejor que nadie y acaba de lanzar un temazo que te vas a despeinar del susto.

Si en España algunos directores artísticos de las discográficas tuviesen un pelín de vista estarían como locos llamando a los compositores y productores de esta barbaridad de canción para que le escribieran un hitazo a Aitana, recién salida de OT.  Y es que Kim es la frescura, la adolescencia de tía buena sin prejuicios, el pasárselo bien con ese estribillo que no te puedes quitar de la cabeza. Y claro, esta alemana afincada en L.A. lo está petando y hasta Billboard (la biblia del pop) le ha dedicado una página entera rendidos a este sonidazo que va a reventar las cabecitas adolescentes (y no tan adolescentes) de medio planeta. Señores, esto SÍ es un estribillo en condiciones. 

Al margen de todo esto, Kim es una chica transexual completamente reasignada desde los 16 años y es alucinante comprobar como ha superado todas las barreras inimaginables para convertirse en lo que es: una estrella del pop. ¡Viva Kim Petras!


No hay comentarios: