viernes, 21 de abril de 2017

EL MISTERIO DE ROSA BENITO


Miren, la cosa no puede ser más rara. La semana pasada SÁLVAME abría su programa con Paz Padilla leyendo una sentencia donde se les condenaba junto a Mediaset y otra productora por un juicio que les había puesto el yerno de Rosa Benito. Un juicio por el que ella y su hija Chayo (cantante de éxito internacional) perdieron presuntamente sus trabajos en la tele.

Pues bien, después de haber ganado ese juicio, ahora resulta que Rosa Benito regresa a Telecinco. Y como tertuliana estrella en el debate de SUPERVIVIENTES. Toma ya. Esto no hay quién lo entienda. Si le echaron por ese juicio...¿ahora que su yerno lo ha ganado le vuelven a contratar? ¿Quiere esto decir que lo mismo nos encontramos con un especial de los grandes éxitos de Chayo? ¿Va a volver Amador a hacer un posado robado en la playa con ese cuerpo jota? Ustedes mismos...

1 comentario:

noel dijo...

bueno seguramente al ganar el juico, les obligarian a contratarla en la tv, eso es lo que suele pasar por eso salen aunque les denuncien, si ganan tambien piden eso, no es nada raro.