miércoles, 11 de enero de 2017

CRISTINA PEDROCHE: TENEMOS MALAS NOTICIAS PARA TÍ


Y es que básicamente, ni dios ha querido ver el estreno de TU SÍ QUE SÍ, el primer formato de gran espectáculo que el grupo Atresmedia le ha dado a la ex colaboradora y ahora presentadora. Y es el segundo formato presentado por Cristina que pincha en audiencia después del desinfle máximo de PEKIN EXPRESS.

Cristina es un personaje televisivo que funciona mil veces mejor como colaboradora que como presentadora. Ojo, que esto no es malo en absoluto. Ser una buena colaboradora es algo dificilísimo hoy en día. Recuerden aquella época de triunfo televisivo de BORIS IZAGUIRRE. Telecinco, alucinado por el éxito del colaborador de CRÓNICAS MARCIANAS le dio un programa para él solo y aquello fue un gran fracaso. 

Y es que anoche, TU SÍ QUE SÍ fue la QUINTA opción de la noche. Les pongo los datos:

-PULSACIONES 3.011.000 espectadores
-MASTERCHEF JUNIOR 2.524.000 espectadores
-GH VIP 1.769.000 espectadores
-EN EL PUNTO DE MIRA 1.375.000 espectadores
-TU SÍ QUE SÍ 872.000 espectadores

El dato es pésimo. Igual que lo es el de GH VIP, pero de eso hablaremos esta noche en un post que les tengo preparado. Y ustedes...¿qué vieron anoche?

Por cierto, de nuevo darles las gracias por una noche apoteósica en las redes sociales con la semifinal de MASTERCHEF JUNIOR, y por lo que me toca, gracias por esto. La semana que viene... más.

No hay comentarios: