domingo, 5 de julio de 2015

FINTONIC: UNA APP DE AHORRATE Y NO TE MENEES




Queridos lectores del blog, a pesar de que este humilde servidor de ustedes (es un decir) es un verdadero burro con el mundo de las apps (me lío hasta con la app del tiempo, háganse cargo) hoy vengo como Marisol, explotando de luz y de color porque he descubierto una app que me tiene enloquecido. Y lo mejor de todo… he aprendido a controlarla!!!

FINTONIC viene siendo una mezcla de madre/secretaria maciza/gestor que me tiene todos los asuntos del dinerito muy bien organizados. Si es usted como yo, que va a los cajeros automáticos al tun tun y no tiene ni idea de cuando le pasan el recibo del gas, del teléfono o de la cofradía de strippers amateur a la que pertenece, pues FINTONIC le va a salvar la vida y ya de paso, ahorrando y bien organizados. Como es verano y estoy más vago que la chaqueta de un guardia, me he grabado un bonito video con su música y todo para contárselo.

Y sí, cuando descubran ustedes FINTONIC, van a sentir una imperiosa necesidad de besarme en la boca para darme las gracias. Miedo me da.

Pueden ustedes descargarse vivos FINTONIC en Google en este link:
y este para la AppStore: 

 

No hay comentarios: