jueves, 25 de septiembre de 2014

LIVING MADRID : OVEN MOZZARELLA BAR



Si les gusta la pasta, la pizza y, sobre todo la burrata y la mozzarella no se pueden perder un nuevo restaurante que han abierto en mi barrio y que es más que recomendable. Sigan leyendo que además, tengo una anécdota que contarles.

Entré con un amigo a OVEN por curiosidad. Soy un fanático de la comida italiana y al estar al lado de casa estaba claro que antes o después iba a entrar. Tiene una deco más cercana a lo escandinavo que a lo italiano lo cual lo hace extremadamente acogedor y con un twist que huye de lo típico, lo cual se agradece mucho. El camarero que nos atiende es estupendo y nos informa que la mozarella es tan rica porque directamente se han traído al quesero. Y yo, que lo cuento todo aquí y en las redes sociales, pues voy y me hago un selfie y cuento en Twitter que estoy en Oven Mozzarella Bar en buena compañía. Y en menos de tres minutos, el dueño, que es un señor que se llama Joaquín Capel (al que no conozco de nada) me contesta en noombre del restaurante agradeciéndome el tuit, deseándonos una buena estancia e invitándonos al postre.

 Obviamente este post no se debe al hecho de haber desgustado un fabuloso fondant de chocolate por el morro. Se debe al hecho de que admiro muchísimo el hecho de que este señor esté pendiente de su negocio en las redes sociales y sea tan rápido interactuando con sus clientes. Eso sí es un servicio al cliente de diez y la verdadera maravilla de Internet. ¿Y la comida? Pues miren, estupenda. Comí una mozzarella clásica y una pizza cuatro quesos excelente.

Les dejo la carta para que ustedes vean el menú (y los precios) y se lo recomiendo encarecidamente. La gente tan pendiente de su trabajo, tan luchadora y además, que ofrecen un buen servicio y una buena comida se merecen la mayor difusión posible. Espero que les guste tanto como a mí.

No hay comentarios: