lunes, 2 de septiembre de 2013

¿EL REGRESO DE BELÉN ESTEBAN A TELEVISIÓN?

belen-5 photo belen-5.jpg

¿Se habían pensado ustedes que se iban a librar de la princesa del pueblo? Pues parece ser que no, y según cuentan por ahí, BELÉN ESTEBAN volvería a la televisión este mismo sábado por la noche en el programa ABRE LOS OJOS que presenta Emma García y que es la gran apuesta de entretenimiento de Telecinco para la noche del sábado...

Y de nuevo, según me cuentan, Belén participaría en el programa para adelgazar. Aparentemente, tanto relax estival la ha dejado con 18 kilos de más y este nuevo programa tendría una sección donde además de varios personajes anónimos, la de San Blas adelgazaría en directo mientras España mira sus sufrimiento al no poder probar un donut relleno de crema.

Estén atentos que este sábado se despeja la incógnita...

3 comentarios:

Sandra(Madrid) dijo...

Abel, esta informacion aparecio como una posibilidad en la web Vertele. Pero en ningun momento se comento que fuera a tener lugar. Imagino que al haber trabajado en La Fabrica de la Tele en el programa La Noria, tendras tus contactos. Pero me resulta raro que la Esteban no aparezca antes en Salvame Deluxe. Es un pelin extraño que reaparezca en otro programa y no en el que estaba colaborando antes. ¿Sabes si la Esteban volvera a Salvame pronto o solo va a salir en el nuevo programa?. Gracias.

Anónimo dijo...

eMe parece genial la información, a si no pondre tele5,estamos cansados de este tipo de televisión, haber si de una vez por favor la cadena se da cuenta. Como pueden quitar un programa de debate politico de actualidad, para poner la vida de esta Sra. que la airea continuamente.

Anónimo dijo...

pues como sea verdad paso de ver tele5, ya esta bien de meternos lo que no queremos ver, asique que lo vean los directivos de la fabrica de la tele, porque yo desde luego no pienso ver a esa señora que ya no hay quien la aguante