martes, 16 de julio de 2013

LOCAS PELIGROSAS EN FACEBOOK

Estoy harto de decirles que por favor, hagan el favor de salir más a la calle y menos redes sociales que son como Gran Hermano, se magnifica todo y se arman unos pollos horrorosos. Yo doy fe de casos de gente mosqueada porque fulanito no le ha dado al "me gusta". Y es que parece que cada vez la gente se empeña en tener relaciones más virtuales y menos personales. Y un día se nos va a ir la olla. O mejor dicho, hay gente a la que ya se le ha ido del todo. Observen esta noticia que se ha publicado hace poco y que no, no es coña...


Photobucket
También tengo que decirles que me he descojonado reído mucho al leerla, claro. Y menuda cara de chunga tiene la pirómana...

9 comentarios:

Ainara dijo...

Madre mia!! hasta donde puede llegar la gente!!!!

Anónimo dijo...

Creo que este tipo de persona,pueden están en facebook y en todos sitios. Son personas con un nivel bajo de autoestima que no toleran que alguien no le acepte en su vida. Y reaccionan muy agresivamente,igual que un maltratador.

Anónimo dijo...

Si es con esa cara se veía venir! ;)

Anónimo dijo...

¿Casa blanca aclara contacto con extraterrestres? eso dice el recuadro al lado de la información que posteaste...seguro no es coña? o te pasaron a tí o tú quieres pasarnos...

Anónimo dijo...

Hay gente loca jajja

Anónimo dijo...

Es realmente patético como se toman algunos las relaciones virtuales. Lo que en un principio debería ser una herramienta de diversión, se convierte en ocasiones en una verdadera pesadilla. Claro que hay quien se pone a añadir "amigos" a diestro y siniestro, sólo por decir aquello de: "Pues yo en FB tengo tropecientosmil amigos".
Parafraseando un monólogo del genial Miguel Gila, yo digo: "Si no sabes aguantar una broma, te vas del Facebook"

Shey82g dijo...

no consigo poder leer la noticia en sí u.u

Unknown dijo...

De piromana no se si sera la cara, ahora que yo no le pedia ni fuego...:)

Anónimo dijo...

hay mucha gente descentrada por ahi y estoy de acuerdo con abel,contra mas adelantan las comunicaciones mas solos estamos..