martes, 22 de enero de 2013

¿ESTAMOS VIVIENDO UNA DICTADURA?

Photobucket

Pues cada vez hay más indicios de que sí, o al menos eso está sucediendo paulatinamente. El Partido Popular parece especialmente ensañado con los medios de comunicación (cualquier día me cierran el blog) que no les ríen las gracias. Después de haber convertido los informativos de TVE en una sucursal lujosa de Intereconomía y hundir la audiencia del ente público, ahora parece que van al cuello de cualquiera que no acate su mayoría absoluta. ¿El último caso? Las bochornosas amenazas a "El gran debate", el programa presentado por Jordi González.

El pasado sábado, "El gran debate" habló de lo que todos los españoles estábamos hablando: el escandaloso caso Luis Bárcenas y sus detalles. De todo ello nos hemos enterado por los periódicos nacionales pero sobre todo por El Mundo que ha publicado en su portada datos absolutamente aterradores que afectan de manera directa a toda la cúpula del Partido Popular. Desconozco si esos datos son reales o no, pero han sido publicados. Y de esos datos se hablaba en el programa cuando llegó un comunicado que afirmaba que dirigentes del PP se querellarian contra el espacio. Y hoy Vasile (el jefe de Telecinco) dice que tiene más miedo a la venganza del PP que a la querella. Pero lo peor de todo, y según informan varios medios como Vertele es que el PP había avisado al programa de que les iba a estar vigilando y mirando con lupa. Y claro, esto me parece un escándalo. ¿Y ustedes... qué piensan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que la cabra tira al monte. Les pasa como a la ínclita Cristina en Argentina, que piensa que puede hacer con los medios lo que se le antoje. Los ciudadanos queremos saber la verdad y me encanta, aunque Telecinco no sea santo de mi devoción, que haya periodistas con dos bemoles que sean capaces de sacar a la luz cosas así.

Y si tan seguros están de que es una gran mentira, que demanden de verdad y la justicia dirimirá quien lleva razón. Estoy deseando que salgan a la luz los recibís, a ver qué dicen algunos...

Anónimo dijo...

Cuando en su momento votaron a este partido; alguien realmente creyó que miraría por los intereses sociales o por los trabajadores o por la libertad de expresión o de opción, el acceso a la educación por parte de toda clase social, el derecho a una santidad de calidad para todos???
Es un partido de DERECHAS... por tanto, con toda la indignación del mundo tenemos los que algunos " tontos" quisieron.Mí pregunta ¿lo queremos cambiar?????

Chema Granada dijo...

Si te cierran el Blog, será porque la verdad les duele. pero ahí estaremos tus seguidores para apoyarte. un beso Abel.

Anónimo dijo...

Apaga y vamonos! Solo faltaria que cerrarán un blogg! o no tienen nada mejor que hacer? Bueno si, taparse las faltas unos a otros.