sábado, 1 de diciembre de 2012

BELÉN ESTEBAN: 2'7 MILLONES DE ESPECTADORES

Anoche estaba de cena con amigos pero el teléfono no dejaba de sonar avisándome de que Twitter estaba petado de mensajes que ustedes me escribían comentándome la reaparición de BELÉN ESTEBAN, un tema, que para serles sinceros, no me interesaba en absoluto. Las redes sociales estaban anoche echando humo con gente dividida en dos grupos: los que insultaban a la Esteban y los que se emocionaban con su regreso. Una cosa quedó clara: más de un 20% de share y más de 2.700.000 personas lo vieron anoche. Y yo me quedo flipado. 

Les vuelvo a repetir que la vida de Belén Esteban no me interesa lo más mínimo pero anoche pude leer en Twitter muchos mensajes realmente crueles para alguien que se está desintoxicando. De lo que sea. Salir de una adicción es terrorífico. Y todo el mundo (salga en la tele o no) tiene derecho a una oportunidad. Cuidado con el karma que es muy cabrón, amigos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo ví.Sálvame es como una obra de teatro con sus actores. no hay que darle más importancia.