jueves, 20 de septiembre de 2012

JOSE LUIS ALGAR: UN NUEVO TALENTO

Photobucket
Ya saben que en esta nueva temporada del blog me he propuesto en presentarles a nuevos talentos y hoy le toca a un amigo y lector de este blog que se llama JOSE LUIS ALGAR. Y él mismo os lo va a contar todo:

Hola Abel!
He visto que en tu web a veces promocionas a algunos artistas emergentes y me he animado a escribirte y enviarte información referente a la salida a la luz de mi primera maqueta acústica.

La maqueta, llamada “Cuando pasa lo peor” y compuesta de 10 canciones originales, está disponible en descarga gratuita. Se puede escuchar en Spotify y Bandcamp. Se pueden ver actuaciones en directo en YouTube e información adicional en el grupo de Facebook. Actualmente he participado junto a The Missing Leech en la grabación de un "ornitorrinco" con mi tema Soledad y su tema 1998.

Actualmente estamos mezclando nuestro primer cedé de estudio con 10 temas nuevos bajo la producción de Pau Romero. Abandonará el sonido acústico de la maqueta anterior, apostando por la orquesta de cuerda, los vientos, guitarras eléctricas, armonías vocales... 

Pues ahí lo tienen. Ahora, disfruten de su música.
 
 

1 comentario:

Miguel dijo...

Agradecer con este mensaje la existencia de este blog tan interesante. No lo conocía y no he podido evitar suscribirme a sus actualizaciones ya que lo considero realmente interesante con muy buena información, bien redactado y unas fotos acordes a dicha información. Felicitarles por el trabajo y animarles a seguir por el mismo camino. Saludo