martes, 29 de mayo de 2012

UNA AMBULANCIA PARA EL SAHARA

ambulancias Una buena amiga y lectora de este blog que se llama Alazne me cuenta en un mail que tengo que echarle una mano a un amigo suyo y ya saben ustedes que sus deseos son órdenes para mí y mucho más en este caso. 

Esto es lo que me cuenta Alazne: "Tengo un amigo que es ambulanciero y quiere llevar una ambulancia al Sahara para los refugiados. Esto incluye una ambulancia de asistencia, medicamentos, material sanitario, realizar chequeos a los niños refugiados y dar formación de primeros auxilios. Solo hay que entrar en la web http://www.ambulanciaparaelsahara.org y ponerse en contacto con ellos para comprar una camiseta, y a traves de la camiseta ellos van consiguiendo fondos... Te mando esto para que le eches un ojo,y a ver si puedes hacerle un hueco en tu blog,aunque sea una parte pequeña... Te dejo la web, para que leas tu todo lo que quieren hacer, y asi si accedes a ello, tienes ahi los datos."

En esa página web tienen ustedes absolutamente toda la información necesaria y Alazne y yo les agradecemos de corazón si le echan un vistazo. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: